Arreglar las aceras de varias calles de la localidad es la finalidad que se le va a dar a los fondos que llegan para el 2004 desde el proyecto Aepsa (antiguo PER). La corporación municipal aprobó en pleno la reparación y arreglo del acerado de 17 calles, algunas serán en parte y en otras además de la acera también se cambiará la red de agua potable.

Los vecinos de las calles Vázquez Camarasa, Miguel Antolín, Manuel Antolín, Hernán Cortés, Martos, Federico García Lorca, Pozas y Montero de Espinosa verán como sus aceras cambian y son reparadas. Además, la actuación se realizara también en el entorno de la Plaza del Mercado y en la zona del Cuartel de la Guardia Civil.

Otra de las actuaciones que se van a realizar es modificar la red de agua potable en la calle Felipe Trigo y en Francisco Romero Guerrero. También está previsto poner baldosas en los patios de los pisos de los Entrines.

El presupuesto destinado a la mano de obra es de 143.677,88 euros y para materiales 79.945,32 euros, siendo el presupuesto general de la actuación 236.414,44 euros. Felipe Martínez, alcalde en funciones, explicó que las mejoras en algunas de las calles será en tramos y no en la longitud total de las mismas.