AMPLIACION DE LA JORNADA LABORAL
El ayuntamiento atiende al público por la tarde
Se hará todos los martes y jueves de 16.30 a 19.00 horas
REDACCION
24/09/2013
El consistorio almendralejense ha informado que, a raíz de la aprobación del nuevo calendario laboral, todos los martes y jueves de 16.30 horas a 19.00 horas, todos los servicios administrativos del ayuntamiento estarán abiertos al público, prestando así su trabajo a todos los ciudadanos que lo precisen.
Este nuevo horario se lleva a cabo para conseguir dos objetivos: primero, mejorar los servicios administrativos que se prestan desde el ayuntamiento (tanto desde las oficinas situadas fuera del Palacio de Monsalud como las prestaciones que dentro de él se realizan) y, segundo, facilitar a aquellos ciudadanos que por la mañana no pueden acercarse a realizar gestiones, el hacerlo en otro horario sin verse así perjudicada su actividad diaria.
Buscar tiempo en otra localidad
- 23:24 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 19 de enero del 2021
- 22:54 h // Esta es la portada de LA CRÓNICA DE BADAJOZ correspondiente al día 19 de enero del 2021
- 22:33 h // Tres de los encuentros de la próxima jornada pueden ser aplazados
- 22:31 h // Mentalidad positiva en el Cáceres
Desescalada en Extremadura
16 Comentarios
Por Mario 17:59 - 24.09.2013
si esta medida era idea del psoe, se supone que estareis encantados con que se pomga en marcha,...yo por supuesto si
Por Loli la peluquera 13:17 - 24.09.2013
Que rectifiquen, y digan, que los servicios administrativos atenderán por la tarde, como los concejales personalmente como que no y mucho menos el señor alcalde.
Por luismi 13:15 - 24.09.2013
No me parece mal la medida si es verdad que asì se atiende mejor al pùblico pero para los que vitorean cualquier cosa de esta que tiene poca importancia decirle que la idea no es suya porque el anterior equìpo la fuè a poner en marcha antes de las elecciones y ellos han tardado dos años en ponerlas en practica y ademas la buena acciòn de la alcaldia se demuestra con otras cosas mas interesantes y que asta ahora no han hecho.
Por por poco 12:43 - 24.09.2013
Otro tanto que se apuntan estos peperos,cuando eso ya lo planteo el psoe,lo que pasa es que se echaron las elecciones encima y no dio tiempo
Por Serlos Jolms 12:06 - 24.09.2013
Y los que estén aburridos haciendo cola disponen del periodico La Capital gratis en una pila a su disposición. No hay que dar la voluntad para obras sociales
Por Plauto 12:04 - 24.09.2013
¿Quién dice que los que trabajan por la mañana y por la tarde concilian la vida laboral y familiar? Si por conciliar se entiende compartir el tiempo con los hijos durante la cena, pues sí, se concilia estupendamente, así no molestan. A menos que se les acueste de madrugada para poder estar con ellos, claro. Por otro lado me parece muy bien la medida, los funcionarios utilizan esa media hora "extra" de por las mañanas en una tarde a la semana y se hacen un par de turnos para atender al ciudadano durante 2 días. Creo que es una medida acertada.
- 1
- 2