Veinticuatro puestos de trabajos es la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2004 del ayuntamiento de Almendralejo, aprobada por la Junta de Gobierno Local en la sesión del pasado 10 de mayo y publicada en el Boletín Oficial del Estado recientemente.

Estos nuevos puestos de trabajos están recogidos en los presupuestos del presente ejercicio y desde el consistorio se está trabajando en la elaboración de las bases para ir sacando plazas. El responsable de Personal, Juan Manuel Forte, apunta que la filosofía del equipo de gobierno es crear estabilidad laborar, "consideramos que la oferta de empleo es muy ambiciosa que sigue la línea que hemos mantenido durante los cuatro últimos años de gobierno municipal".

CARACTER INTERNO En las plazas que se ofertan desde el consistorio hay algunas que son de caracter interno y otras para toda la persona que quiera optar a ellas. De los veinticuatro puestos de trabajos diecinueve son para funcionarios de carrera. Hay ocho Operarios de mantenimiento, un Oficial de Obra, un Auxiliar técnico de radio y televisión, tres Administrativos, un Psicólogo de servicios sociales, un Técnico de prevención y un Técnico auxiliar de informática. Además, sale una plaza de Oficial de la Policía Local y dos para nuevos agentes.

El resto de los puestos ofertados son para personal laboral con destino en jardines, matadero y el Servicio de Agua.