Desde el ayuntamiento se trabaja en los últimos días en la conclusión de la obra de los viales necesarios para la urbanización del polígono industrial. Recientemente, ha sido recepcionada la obra de la calle Vapor, vial en el que se construirá un centro de transporte por iniciativa de la Junta de Extremadura.

Además, en esta zona está previsto proceder próximamente a la inauguración de la nueva línea eléctrica que ha instalado la compañía Sevillana Endesa para poder dar suministro a toda la zona de nueva creación del polígono industrial de la carretera de Arroyo.

También se ha adjudicado la obra para la urbanización de la calle Polígono industrial y terminar la calle Construcción, que está en la parte trasera de la empresa Viñaoliva y que podría facilitar la salida de vehículos del polígono a la Nacional 630 a través de la calle Diego Paredes.

La empresa Andiajoa, la misma que ha realizado la obra de la carretera Santa Ana, es la adjudicataria de estos trabajos, que han comenzado hace unas semana con el correspondiente movimiento de tierra.