Ya se conocen las actividades que acogerá el teatro Carolina Coronado a lo largo de este mes de julio. Tres actos diferentes constituirán la programación. El primero será este domingo a partir de las 12.00 horas, cuando el flamenco -y otras expresiones artísticas- se suba a las tablas del teatro. La academia de baile Salvador y Rosa celebrará su espectáculo de clausura de fin de curso. La entrada costará tres euros y el dinero recaudado irá a beneficio de Cáritas Interparroquial de Almendralejo.

Asimismo, el sábado 14 de julio, a las 21.30 horas, se desarrollará la cuarta edición del Festival de Folklore por la Inclusión Romero y Espinosa, que organiza la Federación Extremeña de Folclore y patrocina la Diputación de Badajoz.

Es un acontecimiento especial en el participarán personas con discapacidad y, además, es el primer acto de esta federación extremeña en la ciudad después de una década de poca actividad. La entrada será por invitación.

LAS REINAS de cada barrio / Por último, en la jornada del domingo 22 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el teatro Carolina Coronado se celebrará el acto que dará el pistoletazo de salida a las fiestas patronales: la proclamación de la reina de las fiestas de este 2018.

La entrada será, igualmente, a través de invitación.