La banda nacional Miss Caffeina será protagonista este sábado en Almendralejo con un concierto en la sala Lío The Show que comenzará a partir de las diez de la noche. El evento está incluido dentro de la gira Mahou 2019 que ya ha logrado traer a este local a artistas de reconocido prestigio como Los Secretos, Leiva, MClan o Sidecars, entre otros.

Miss Caffeina, cada vez con más introducción en el público joven, está realizando una gira por 15 ciudades de España, siendo Almendralejo su única parada en Extremadura. Presenta Oh Long Johnson, su nuevo trabajo de estudio que salió al mercado a principios de 2019.

Los madrileños llevan más de diez años sobre los escenarios y, con su último trabajo Detroit, pasaron a la primera línea del panorama musical indie pop-rock en España, siendo su música casi indispensable en todos los festivales nacionales. Acumularon más de un centenar de conciertos con su último disco.

Merlí es el título del primer single extraído de este nuevo trabajo. Está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como son el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la aceptación, informó la organización que también recuerda que todavía hay entradas disponibles.