Este próximo martes, 24 el grupo empresarial BNI Desafío Almendralejo celebra una nueva edición de sus migas solidarias que este año recaudarán fondos para ayudar a la Asociación Oncológica Tierra de Barros para que pueda sufragar sus proyectos.

Desde las 9.30 de la mañana, en las instalaciones de Dihex Almendralejo (calle Barjola), se disfrutará de un desayuno con migas abierto a los empresarios de la ciudad, así como a todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar. Habrá una jornada de convivencia y unas urnas para depositar las donaciones.

Manuel Esperilla, presidente de la oncológica, ha agradecido públicamente a BNI Desafío esta ayuda y considera que vendrá muy bien para costear los programas que lleva a cabo cada año. De entre ellos, destaca la ayuda psicológica de cuatro horas semanales durante tres meses que se le da a aquella persona que ha sido intervenidas de cáncer y que han precisado que les den quimioterapia o radio. El dinero también será bienvenido para costear el linfedema, una máquina que elimina edemas en los enfermos de oncología.

El grupo BNI Desafío aprovechará también la convivencia para informar que cierra el 2019 habiendo sido en noviembre el mejor grupo de BNI a nivel nacional de entre los más de 100 que hay registrados. El grupo supera a día de hoy el medio centenar de empresarios asociados.