Flavio Briatore abandona el club de los solteros de oro. El jefe de la escudería Renault, de 58 años, se casa el sábado en Roma con la modelo y presentadora de la televisión italiana Elisabetta Gregoraci, de 28 años. Con un intenso currículo amoroso a sus espaldas en el que figuran las top models Heidi Klum, con la que tuvo su único hijo, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Adriana Volpi y la cantante italiana Iva Zanicchi nadie hubiera dicho que ya en la madurez acabaría pasando por la vicaría.

Elisabetta ha conseguido doblegar al eterno mujeriego hasta el punto de obligarle a casarse por la iglesia, algo que no entraba en los planes de Briatore. La pareja sale desde hace dos años y medio, pero no fue hasta el pasado 10 de agosto cuando, por sorpresa, el capo de Renault pidió en matrimonio a su novia ante un grupo de amigos íntimos. En aquella ocasión, la presentadora comentó: "Con lo reservado que es, se ha declarado delante de 40 personas que estaban cenando en el barco con nosotros. Sus palabras me emocionaron".

Briatore regaló a su futura mujer un aro con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y decorado con 297 esmeraldas. La pareja celebró el pasado fin de semana su despedida de solteros en Mónaco con una gran fiesta en el club Billionare de Montecarlo a la que acudió otro soltero de oro, Alberto de Mónaco. El príncipe asistió a la cita sin la compañía de su eterna y todavía no oficial novia, Charlene Wittstock, y se lanzó a cantar una canción en el karaoke junto al jefe de la escudería Renault. La cantante Beyoncé y su marido, Jay-Z, también estuvieron presentes.

INVITADOS, HOTEL GRATIS Briatore quiere que su boda sea inolvidable y para ello ha organizado tres días de fiesta por todo lo alto. La primera celebración será el viernes, un día antes de la ceremonia religiosa, y reunirá a los 350 invitados de la pareja. El multimillonario italiano no ha reparado en gastos para agasajar a sus amigos y familiares y ha reservado una planta entera del hotel Cavalieri Hilton de Roma para alojar a todos ellos los tres días de fiesta.

Gregoraci lucirá tres vestidos diferentes durante las celebraciones de su boda. Uno de ellos será blanco, aunque no ha trascendido el diseñador que lo firma.