Doce horas de conciertos con música en directo y con gran parte de grupos musicales de la comarca. Esa es la propuesta del I BrujaSound Festival, un evento que tendrá lugar el sábado 31 de agosto en Aceuchal y que pretende eregirse como un festival de la comarca con su propio sello de identidad.

En un enclave muy conocido como son los alrededores de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad de Aceuchal, este festival tiene la finalidad de crear un evento cultural y musical que atraiga a bandas de la zona y se mezclen con otros grupos reconocidos.

Así, cuenta con la participación del grupo de rock andaluz Triana, de la conocida banda almendralejense Lady Jaque, así como otros grupos como La Destylería, La Tata, Sweet Jade y The Monkeys, Comediante y Callejero, GameBoyz, Dj Neil, Bifásic Element y Mejun-G.

El festival comienza a las ocho de la tarde y finaliza a las ocho de la mañana. Además de estos 10 artistas, habrá actividades culturales como exposiciones de arte, como la del almendralejense Vito Cano que expondrá algunas de sus obras. También está prevista la presencia de camiones de comida para que los asistentes puedan cenar.

El precio de la entrada es de 10 euros y 12 euros en taquilla.