Gran espectación es la que se ha levantado de cara a la encerrona de Miguel Angel Perera con seis toros de Núñez del Cuvillo el próximo 8 de septiembre en el coso de la Piedad. Desde el pasado día 1 de septiembre están las entradas a la venta y todo los días se están creando grandes colas en las taquillas para hacerse con el billete para poder ver al diestro de Puebla del Prior.

Los precios van desde los 15 euros para jubilados, parados y jóvenes hasta 18 años en los palcos de sol, hasta los 50 euros en la barrera de sombra.

La organización se propone que este festejo taurino sea un homenaje a la afición y por ese motivo son precios asequibles; así en sol el tendido vale 20 euros y las tres filas de barrera 25, 30 y 35 euros. Hay una entrada especial para jubilados de 18 euros. En sombra los palcos cuestan 25 euros, el tendido 30 y las filas de barrera 35, 42 y 50 euros. También hay una entrada para jubilados y minusválidos a 20 euros.

Hay que recordar que esta corrida ya fue programada para el pasado año, aunque se suspendió por los problemas de espalda que sufría el torero extremeño y que le obligaron a dejar los ruedos.