La Hermandad de la Buena Muerte de Almendralejo ha iniciado la tradicional campaña de recogida de alimentos y de productos de higiene y limpieza que realiza los meses de noviembre y diciembre pensando en las familias más desfavorecidas. Lo recogido se entregará luego a Cáritas Interparroquial de Almendralejo, que, a su vez, se encargará de repartirlo todo.

Es la octava campaña realizada por la hermandad en estas fechas con la colaboración del hogar de mayores y el colegio público Antonio Machado, lugares también de recogida.

Dicha recogida empezó este pasado domingo en la iglesia conventual de San Antonio, punto donde volverán a recogerse productos el próximo domingo 24 de noviembre.

Del 2 al 18 de diciembre, aquellas personas solidarias que lo deseen pueden entregar alimentos y productos en el hogar de mayores, situado en la avenida de San Antonio, mientras que los días 19 y 20 de diciembre será el colegio Antonio Machado el que instalará puntos de recogida.

El lema de la campaña de este año es Hoy por ellos, mañana por nosotros. Desde Cáritas agradecen esta ayuda que se multiplicará, ya que habrá más colectivos que también hagan lo mismo a medida que se acerque la Navidad.