Gestionar con demarcación de carreteras una salida desde el polígono industrial a la Nacional 630, a su paso por la localidad, es uno de los principales objetivos que se ha marcado el nuevo concejal de este área. Tomás García, ha manifestado que antes de iniciar la ampliación de los 500.000 metros de zona industrial quieren terminar el que está actualmente: "Nos hemos reunido con los arquitectos municipales y hemos marcado las pautas de trabajo a seguir, queremos priorizar en cuanto a necesidades y consideramos que gestionar la salida desde el polígono a la Nacional 630 es de lo más importante".

TERMINAR LO EMPEZADO

El nuevo delegado considera que para iniciar su trabajo en la concejalía debe ir terminando lo que está empezado, "En el actual polígono hay parcelas que aun no han salido a subasta y quedan viales que están pendientes de hacer, además existe esa reivindicación de los industriales, desde hace mucho tiempo, que es encontrar la salida directa desde el polígono a la carretera y ahí vamos a centrar nuestro trabajo ahora".

La extensión de terreno que queda todavía en el polígono industrial sin sacar a la venta es de unos 30.000 metros cuadrados. De ellos había unos 6.000 metros que estaban pendientes de una resolución judicial y desde la pasada semana el ayuntamiento puede disponer de ellos, reparcelarlos y sacarlos a subasta.