El concejal José María Cabañas ha confirmado que los trabajos para la renovación integral de los vestuarios de la piscina climatizada marchan por buen camino, pese al evidente retraso sufrido en los plazos de la actuación, algo que ha obedecido a causas imprevisibles, según apuntan desde el equipo de gobierno.

Cabañas ha pedido paciencia y al mismo tiempo pide disculpas a los usuarios de la piscina, aunque considera que se está haciendo un importante esfuerzo por mantener abierto el recinto para que la actividad continúe sin problemas. «Os puedo garantizar que después de 30 años sin tocar esta piscina, merece la pena esperar unos meses más porque la obra da un cambio enorme al recinto. Es sorprendente el espacio que había antes y el que hemos conseguido obtener ahora», aseguró el concejal de Deportes.

Esta actuación, que ha sido llevada a cabo con fondos propios del ayuntamiento, estaba previsto que finalizara antes de fin de año. En el apartado económico, el edil Juan Daniel Bravo afirmó que «estamos cuidando mucho que los imprevistos no excedan del presupuesto de adjudicación de la obra».

Por otra parte, y con respecto a la cubierta que debe techar el graderío del campo Antonio Álvarez Ito, fuentes del equipo de gobierno señalaron que se está estudiando las distintas formas de llevar a cabo este techado, que es cada vez más necesario.