La Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela se ha asegurado la segunda plaza de la liga después de ganar el domingo de manera contundente a Casar de Cáceres (6-1) y perder el equipo de Hotel Gran Sol de Montijo con el OID de Cáceres. El conjunto almendralejense es segundo con 67 puntos, tres menos que Navalmoral y con siete más que el equipo de Montijo.

Los de Sergio Merchán están pendientes de las dos próximas jornadas para intentar asaltar la primera plaza que daría el campeonato de liga y el ascenso a superior categoría. La próxima jornada jugaran en Don Benito con Tiendas Pavo, mientras que Navalmoral recibe al equipo de Coria. Si los dos equipos logran ganar llegaran a la última jornada de liga con tres puntos de diferencia, por lo que una victoria de los locales les darían el título.

El equipo está muy motivado y lo demostraron en el partido del domingo frente al Casar de Cáceres, donde en la primera mitad lograban hacer un 6-1 y en el resto del partido lograban mantener la ventaja en el marcador.