El Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros continúa con su particular racha de victorias habiendo logrado ganar todo lo que ha jugado hasta el momento. El conjunto almendralejense ha disputado cinco partidos y los cinco los ha ganado y esté pendiente del sexto encuentro de liga que no pudieron disputar por las goteras en los pabellones de Mérida. El partido aplazado lo jugaran el próximo miércoles frente al Grupo Sánchez fútbol sala.

Olivenza y Cáceres son los dos equipos que siguen la estela de los de Almendralejo con 14 puntos al haber ganado cuatro partidos y dos empates. Los de Sergio Merchán han logrado ganar tanto los partidos de casa como los que han disputado a domicilio y todos los han sacado con facilidad, entre ellos el del pasado fin de semana en el pabellón Extremadura, donde lograron vencer a la AD Extremadura B, 16-1.

El partido fue dominado desde el principio por los locales, llegando al descanso con un claro 7-1. En la segunda parte, los del Café de Manuela Distribuciones Cisneros movieron el banquillo participando todo el equipo, llegando de manera paulatina el resto de los goles que lograron hacer.

El delegado entrenador del equipo, Sergio Merchán, reconoce que en esta liga no están teniendo rivales. También señalaba que hasta el momento no se han enfrentado a ninguno de los equipos de la parte alta de la clasificación. "De todas formas, en esta temporada las cosas se han hecho de otra manera, estamos entrenando más, la plantilla es más amplia y los jugadores que han llegado están poco a poco entrando", dijo.