Jarandilla es la primera parada para el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros en la presente temporada, partido que disputarán el próximo sábado a las 17.30 horas. El conjunto almendralejense afronta la campaña en la Primera Nacional B con ilusión después del descenso de categoría que sufrieron el pasado año.

16 equipos son los que participan en la liga entre los que están, además de Jarandilla y los almendralejensese, el Casar de Cáceres, Olivenza, Industrias Cauriense, Extremadura F.S., Batalla Pavia Torrejoncillo, Grupo Sánchez de Mérida, Gefiscal Hervas, Zorita, Madroñera, Zarza, Torrequemada, Villalba de los Barros, Cáceres F.S. y Malpartida.

El primer rival de los de Sergio Merchán en el pabellón Extremadura será el Torrequemada, que visitara Almendralejo el próximo 9 de octubre. La competición cuenta con el atractivo del posible ascenso de categoría al final del año, pero con la reestructuración que quieren realizar es todo una incognita. Los dirigente federativos han aprobado reducir la categoría nacional a la mitad de grupos por lo que el próximo año quedarán cuatro más un grupo canario. En el partido del sábado, con el Hotel Gran Sol, terminó con empate a dos goles.