La Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela continúa con su particular y espectacular temporada colocado en la segunda plaza de la clasificación con 43 puntos al acecho del líder y con cinco puntos de ventaja sobre el tercero. El conjunto de Sergio Merchán esperaba el pasado fin de semana, después de ganar con solvencia al Serfinex Coria por 7-1, que Navalmoral no lograra ganar en casa del Fútbol Sala Pacense pero los moralos se llevaron los puntos de Badajoz y mantienen los cinco puntos de ventaja sobre Café de Manuela.

Los que si fallaban durante el fin de semana eran los dos equipos que siguen la estela de los de Almendralejo, Hotel Gran Sol de Montijo empató a cinco goles en Jarandilla quedando tercero con 38 puntos y el equipo de Casar de Cáceres que es cuarto en la clasificación con 36 puntos perdía 8-6 en casa del Industrias Cauriense Grupo Pinto.

El conjunto local cierra el próximo domingo su ciclo de cuatro partidos consecutivos en casa de los que ha ganado dos y empatado uno hasta ahora. El fin de semana tiene también un Hotel Gran Sol de Montijo y Pacense aunque este equipo baja mucho fuera de su cancha.