La obra social de Cajalmendralejo ha firmado un convenio con la hermandad de la Buena Muerte según el cual la entidad financiera les cede un espacio que se convertirá en su nueva sede. Este lugar ocupa una de las dependencias de lo que ahora es el Instituto de Lenguas Modernas (calle Frailes) y que anteriormente fue el antiguo colegio de Aprosuba. Todo el edificio está cedido por Cajalmendralejo al ayuntamiento, pero había un espacio que no se utilizaba. El consistorio ha renunciado al mismo para que la caja pueda cederlo ahora.

por cinco años / El convenio es para los próximos cinco años, prorrogable anualmente por otros cinco. La hermandad se ha comprometido a hacer una obra para abrir una puerta de entrada al exterior por calle Frailes y a adecentar el interior de lo que su nueva sede.

El presidente de la hermandad, David Belinchón, agradeció públicamente a Cajalmendralejo este gesto mediante la firma del convenio en la que estuvo el presidente de la caja, Sebastián Guerrero.

Belinchón señaló que la hermandad se ha hecho cada vez más grande y son muchos los enseres que va acumulando, siendo la falta de espacios uno de sus principales problemas. Funcionará para obras sociales, reuniones y actividades cofrades. Es la guinda a las celebraciones por los 25 años de su fundación.