Hoy, 14 de febrero, esta previsto que los trabajadores de la empresa Imes inicien la obra de mejora de la calle Arturo Suárez Bárcenas, motivo por el cual quedará cortada al tráfico de vehículos y con la prohibición expresa de aparcar.

Como consecuencia de estos trabajos, la delegación de Tráfico y Obras e Infraestructuras ha comunicado también a los vecinos el cambio de sentido de la circulación de la calle El Pilar, quedando la misma de salida hacia la plaza de Extremadura para los vehículos que procedan de la plaza de Espronceda.

VIAS ALTERNATIVAS Desde la policía local se han ofrecido varios itinerarios alternativos al estar cortada la calle El Pilar con dirección al centro. Se aconseja que se utilice la avenida de la Paz, calle Pozo y Mártires para llegar a la plaza de la Constitución y también por la calle Altozano, Granados y Reina Victoria para acceder al centro. Para llegar a la plaza de la Iglesia o plaza de España se recomienda a los conductores que utilicen la calle Juan Carlos I.

Durante el tiempo que van a durar las obras de remodelación de la calle y adecentamiento del colector, algo más de cuatro meses, el ayuntamiento confía en poder contar con la colaboración de los ciudadanos para que respeten la señalización.

Además, la calle Altozano, en el tramo comprendido entre la plaza de Extremadura y calle Becerro, que ha sido reformado recientemente y que está prácticamente acabado, queda abierto al tráfico en ambos sentidos, aunque se prohíbe que los coches aparquen en ambos lados.