Ante el elevado número de espectadores que acude al estadio Francisco de la Hera los días de partido del Extremadura UD, en una cantidad que suele oscilar entre las 6.000 y 8.000 personas, la policía local ha decidido, por razones de seguridad para los viandantes, cortar todo el tráfico rodado de la calle Vivero, es decir, la vía que va desde Fray Alonso Cabeza hasta la calle Colombia. Precisamente, esta última ya se cortaba también a la circulación por ser anexa al estadio.

La policía local ha informado de que durante los días de partido se colocarán vallas de seguridad al inicio de la calle Vivero por la parte de arriba (tramo que linda con calle Fray Alonso Cabeza). Esto se ha decidido porque en ocasiones anteriores, los coches debían sortear a los viandantes que caminaban al estadio ocupando la calzada.

La policía quiere que los propietarios y usuarios de cocheras y garajes comunitarios de la calle Vivero tengan en cuenta esta circunstancia. El corte de tráfico para estos vecinos residentes lo será por el tiempo necesario para garantizar la seguridad vial, estando previsto que puedan salir durante el tiempo que dure el partido. La nota de la policía aprovecha para pedir disculpas por las molestias.