La Concejalía de Juventud, a través de la Oficina de Información Juvenil, tiene previsto realizar durante la mañana de hoy, en las inmediaciones de la calle Real, una campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

Dicha campaña tiene como objetivo principal llamar la atención sobre este grave padecimiento, que afecta al conjunto de la sociedad.

Para ello se desarrollarán varias actividades como una exposición sobre la enfermedad, organizada por el Consejo de Juventud de España y un mural participativo titulado ¿Y tú qué opinas?1, donde podrán dejarse sugerencias en torno a este motivo.LAZOS ROJOS Además, se colocará un puesto informativo sobre el VIH, donde los responsables, además de repartir folletos, colocarán lazos rojos en las solapas de los viandantes como símbolo de cooperación sobre la enfermedad.El acto está previsto que comience a las 12.00 horas y finalice sobre las 14.00. La Oficina de Información Juvenil anima a los jóvenes de la localidad a participar en las distintas actividades y a conocer más de cerca una de las enfermedades que más preocupan a la sociedad actual.