Tras lograr el ascenso a Tercera División, el Extremadura Unión Deportiva recibe el domingo a las 17.00 horas al San Jorge en el estadio municipal Francisco de la Hera. El conjunto local pretende que sea una fiesta homenaje para sus aficionados, que puedan disfrutar juntos del logro obtenido el pasado domingo en el campo de Olivenza frente al Racing Valverdeño.

Los otros dos equipos locales de la categoría, el Club Fútbol Extremadura y el Atlético San José, tienen por delante la primera posibilidad de poder lograr la permanencia matemática una temporada más. Los azulgranas juegan su partido el domingo a las 12.00 horas con el Nueva Ciudad en Mérida. Un triunfo pondría a los de Pinki con 44 puntos, cifra suficiente para salvarse.

El Atlético San José Promesas juega el domingo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva y lo hace frente al equipo de Puebla de la Calzada en un partido donde los visitantes, que están terceros, quieren asegurar esa plaza por lo que pueda pasar con los ascensos. El equipo local lograría 45 puntos de ganar el partido restando sólo dos para terminar la liga. Una derrota del Racing Valverdeño haría matemática la permanencia. El equipo femenino de Superliga disputa el último partido de la temporada en el campo del Atlético de Madrid. Las locales están descendidas .