El cantautor almendralejense Javi Barrera ha editado su primer trabajo bajo el nombre El vientre de Jonás . El disco está compuesto de once temas que abordan diferentes temáticas y que ofrecen un mosaico de estilos musicales.

El autor, que ha optado por la autofinanciación, está inmerso en la promoción de su trabajo. Por el momento, el disco se puede adquirir en diferentes tiendas de la localidad. El próximo viernes 5 de septiembre, Barrera tiene previsto presentar su trabajo en una tienda de discos de Almendralejo, además allí interpretará algunos temas. "Mi ilusión sería cantar en el teatro Carolina Coronado, pero aún restan dos meses para su reinauguración y aún no sé si esperaré a esa fecha o tocaré antes en otro sitio", manifestó el cantautor.

El disco se ha grabado en un estudio casero y las mezclas se han realizado en los sevillanos de Alta Frecuencia. Por el momento, tan sólo se van a editar 500 copias. En cuanto al proceso de grabación en sí, el propio Barrera aseguró que ha sido largo ya que "había que buscar huecos entre el trabajo y los estudios de los colaboradores".