La V Caravana Solidaria de la Hermandad de la Merced se desarrollará nuevamente los domingos 11 y 18 de este diciembre con el objetivo de recaudar alimentos que serán donados a Cáritas para su posterior reparto. Pese a las distintas recogidas de comida que ya existen, la Merced mantiene la suya propia.

Con un camión y un remolque van pasando por calles al toque de bocina y al son de la agrupación musical de la propia Merced. Este domingo la primera caravana saldrá del parque de las Mercedes a las 10.30 horas y pasará por las barriadas de San José y La Piedad, recorriendo las calles avenida de Goya, Condesa de Torreseca, Coronel Fernández Golfín, Alfonso X, Adelardo Covarsí, Velázquez, Picasso, Tercio, Rogelio Triviño, Rodríguez Moñino, Condesa de la Oliva, carretera de Santa Marta, Primero de Mayo, Ortega Muñoz y Monsalud.

La segunda caravana será el sábado 17 de diciembre y saldrá desde el caño de la negra a las cuatro de la tarde. Pasará por las calles La Fuente, Buenavista, Santa Marta, Valle, Villafranca, Paloma, Prado, Viñas, Piedad, Vistahermosa, Huerto, Donoso Cortés, Cantones, Francisco Pizarro, plazas de La Constitución y Espronceda, Carolina Coronado, Luna, San Roque, avenida de la Paz, Venezuela, López de Ayala y Núñez Mancera.