Los músicos Carlos Jean y Dasoul ofrecerán un concierto conjunto el 23 de julio en la sala Lío The Show de Almendralejo. Uno de los organizadores de la actuación, Pedro Serrano, dio a conocer todos los detalles de uno de los acontecimientos destacados del verano y que "pretende ofrecer una alternativa de ocio y calidad a la ciudad durante esta fase del año, en la que posiblemente hay menos eventos", comentó.

El archiconocido productor, músico y dj internacional, Carlos Jean, vuelve a la provincia pacense después de algún tiempo, según los organizadores. Interpretará un repertorio de música dance y electrónica, "pero siempre comercial y del gusto del gran público", aseguró Serrano.

Por su parte, Dasoul es considerado uno de los artistas de corte latino más emergentes del panorama musical. Natural de Gran Canaria, estuvo junto a Enrique Iglesias en el top ten musical de ventas en países como Francia, Suiza o España. Es autor de muchas de las canciones típicas del verano.

Las entradas ya están a la venta con dos precios. Cuestan en anticipada 22 euros en la zona de pista y 19, en la acristalada. El día del concierto suben a 27 y 22 euros, respectivamente. Todas incluyen una consumición.