El equipo de Carnicería Antonio Sánchez va a participar en la Primera División extremeña grupo 5 junto a otros nueve equipos de la región. Los equipos a los que se enfrentará el conjunto almendralejense es el Camino la a Vida, Lobon, Hotel Gran Sol de Montijo, Zafra que participa con dos equipos, Torremejía y el Juventud U.V.A.

El conjunto local se presentaba el pasado lunes en la localidad frente al equipo del Badajoz Fútbol Sala partido que terminó con empate a dos en el marcador. La liga está previsto que comience el día 6 de noviembre y lo harán en casa con el Fundación Municipal de Deportes de Zafra.

CAFE DE MANUELA Por su parte, el equipo de la Primera Nacional B, el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros lograba vencer el pasado fin de semana al Torrequemada en la segunda jornada de liga 5-2. El partido comenzó con un 0-2 pero antes del descanso los de Sergio Merchán habían dado la vuelta al marcador. El sábado jugarán a las 18.00 horas el tercer partido de liga en Zarza de Granadilla.