El teatro Carolina Coronado volverá a abrir sus puertas el próximo sábado día 29 para acoger la representación de La Cena , de Jean Caude Brisville, con Josep María Flotats y Carmelo Gómez. El espectáculo llega bajo el patrocinio de la obra social de Caja Duero.

Las instalaciones del teatro han estado cerrada en verano para proceder a la obra de mejora de la acústica del recinto y desde principios de mes la empresa El Corte Inglés realiza los trabajo, que estarán finalizados para mediados del próximo mes.

El alcalde José María Ramírez explicó ayer que "para el día de la representación la obra que afecta a la zona del público estará finalizada y sólo quedarán pendiente las mejoras que hay que realizar en la zona de la caja negra. La única salvedad es que para ver este espectáculo las butacas serán provisionales", dijo.

Ramírez comentó que no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecerle a los ciudadanos una obra de teatro tan importante como la que se podrá ver el sábado, 29.

Por su parte, el representante de la entidad organizadora, José María Asenjo, destacó la belleza del teatro e indicó que las entradas pueden comprarse en las oficinas de Caja Duero.