Tras los actos y celebraciones de la Ruta Literaria sobre el Romanticismo, el teatro Carolina Coronado retoma su actividad con una cargada agenda de junio que está marcada por los actos de clausura de cursos y graduaciones que celebran los distintos colegios y centros educativos. Ya han tenido sus fiestas durante esta semana los colegios de Santo Angel y Antonio Machado, mientras que para la próxima se espera el resto de centros.

La música toma protagonismo este fin de semana. El viernes hay un concierto de clausura del año de los alumnos del conservatorio oficial de música. Será a las ocho. Y el sábado, la banda municipal ofrece un espectáculo de pasodobles con entrada gratuita, pero que precisa recoger una invitación.

TANGO Y JAZZ Diferente será el espectáculo musical de Libertango Extrem para el sábado 18. Este quinteto de tangos, especialista en bailes de salón, da vida a la música de Astor Piazzolla con un repertorio de tangos instrumentales compuestos por este afamado músico argentino. Los definen como "tangos salpicados por jazz y música contemporánea", que en este caso interpreta el grupo extremeño. La entrada en venta anticipada cuesta ocho euros, y diez en taquilla.