El teatro Carolina Coronado de Almendralejo acogerá durante el mes de marzo cuatro espectáculos y también unas jornadas de agricultura sobre el regadío --el día 7--, que irán acompañadas por una exposición de la comarca de tierra de Barros.

La primera obra tendrá lugar el miércoles 6 de marzo por la mañana y está dirigida a los colegios de la ciudad. Se titula Vayakara. El peor mago del mundo de Panduro Producciones.

El domingo 10 de marzo, el Carolina acogerá un concierto a cargo de la Oscam y el grupo del conservatorio Adolfo Salazar de Madrid que participarán en un intercambio educativo. La Oscam es una formación musical formada por alumnos de los conservatorios de Almendralejo y Mérida. El sábado 16 de marzo, tendrá lugar el concierto de marchas profesionales en el que actuarán la asociación musical de Llerena y las bandas municipales de Herrera del Duque y Almendralejo. Por último, el viernes 22 de marzo se representará el musical El Mago de Oz por parte de una compañía de teatro extremeña. Los precios de las entradas son de seis euros por anticipado y de siete euros en taquilla. Ya están a la venta en la taquilla del teatro, que está abierta de diez a dos de la tarde.