El instituto Carolina Coronado está celebrando desde el pasado lunes una serie de actividades para fomentar el conocimiento y la "simpatía" de los estudiantes por todo "lo relativo a los países que tienen como lengua común el inglés, pero que son muy diferente entre ellos".

Las actividades están organizadas por los profesores y alumnos de la sección bilingüe y la han denominado Semana inglesa . Así, se están desarrollando exposiciones de carteles que reflejan la cultura, costumbres, peculiaridades de distintos países de habla inglesa; audiciones musicales de autores ingleses, juegos y competiciones deportivas en las que los participantes tendrán que expresarse en lengua inglesa, proyecciones de películas y lecturas sobre la cultura británicas.

El último día además, que será mañana, se celebrará una tea party en la que se degustará el té con pastas inglesas, elaboradas por las madres de los alumnos.

Por otro lado, la pasada semana los alumnos de francés participaron en una videoconferencia con alumnos del centro educativo Lycee Malick de Thies de Senegal, con la colaboración de la fundación Ruy López.