+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la ALMENDRALEJENSE GANA EL CONCUrso convocado por el ayuntamiento

El cartel de las Candelas lo ilustra una fotografía de Laura Manuela Sánchez

La hoguera oficial volverá a instalarse en el Palacio del Vino

 

Laura Manuela Sánchez posa con la obra ganadora. - R.CABEZAS

R. CABEZAS // ALMENDRALEJO
13/01/2018

Una fotografía realizada por la joven almendralejense de 25 años, Laura Manuela Sánchez, será la imagen oficial de la fiesta de las Candelas 2018 que se celebrará el 1 de febrero. Laura Manuela es diseñadora de moda y amante de la fotografía, ostentando un máster profesional en esta materia. La protagonista ha comentado que captó esta instantánea en la candela del colegio Antonio Machado del pasado año. Era la primera vez que se presentaba al concurso y se lo ha llevado por delante de otros tres competidores. Ahora, su imagen aparecerá en el cartel oficial de la fiesta y en todos los folletos. Además, gana un premio de 125 euros en material fotográfico.

Laura Manuela Sánchez es además una joven emprendedora que trata de hacerse hueco en el mundo de la moda y está trabajando para sacar adelante su propia firma de ropa enfocada a la vestimenta histórica realizada a la antigua usanza.

En cuanto la fiesta, el concejal José Antonio Regaña recordó que el plazo para inscribir hogueras sigue abierto hasta el 26 de enero. También confirmó que la candela oficial del ayuntamiento volverá a instalarse en el Palacio del Vino y actuará el grupo folclórico Tierra de Barros, como en anteriores ediciones.

En breve sacarán las bases para el nuevo concurso de fotografía, aunque este año es posible que no haya certamen a través de las redes sociales.

Buscar tiempo en otra localidad