La caseta joven de la feria seguirá ubicada este año en la zona más próxima a los aparcamientos y, por lo tanto, más cercana a la concentración de los jóvenes en el recinto ferial por ser la zona conocida del botellón de la feria. Así se ha decidido por parte del equipo de gobierno al haber comprobado en los últimos años desde el cambio de ubicación que ha habido una mayor afluencia de público a los conciertos programados.

Este año, la caseta joven se abrirá durante tres noches: el sábado 11, el martes 14 y el miércoles 15 de agosto. Dentro de la agenda de eventos, destaca el concierto que protagonizará la banda de rock alternativo Hamlet, el 14 de agosto, desde las doce de la noche. Este grupo es, posiblemente, el de mayor prestigio a nivel nacional en este tipo de música. Será su única actuación en Extremadura. Esa noche también subirán al escenario la banda pacense Magro, y el dj Juandje.

En la primera noche, la del sábado 11, actuarán los djs Sandro Mesías y Unam, mientras que el día 15 pinchan música Sandro Mesías y Juandje.

El presupuesto de esta caseta joven para las tres noches en el recinto ferial oscila entre los siete y ocho mil euros.