La caseta que anualmente se instala en las inmediaciones de la ermita de San Marcos, con motivo de la romería del 25 de abril, se subastará públicamente el lunes. La hermandad de San Marcos será la encargada de coordinar la subasta entre los postores, que deben pertenecer al gremio de la hostelería.

La carpa permanecerá abierta durante la noche del sábado 24 y toda la jornada del domingo. En ese sentido, la Concejalía de Juventud ha contratado un espectáculo de luz, sonido y baile que tendrá lugar en la carpa durante estos dos días. Según explicó el delegado del área, Juan Manuel Forte, se contará con la presencia de tres bailarines, dos chicos y una chica.

Por otro lado, la Hermandad de San Marcos celebrará una misa el próximo domingo en la ermita del patrón de los campos. Antes, los miembros del colectivo sembrarán un árbol en las inmediaciones del templo. Con este sencillo acto, la hermandad pretende rendir un homenaje a las víctimas mortales del atentado de Madrid del pasado 11 de marzo. Tras la misa, se entregarán a los socios del colectivo unas varas de peregrinos para hacer el camino en la mañana del día 25.