El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava intentará mañana en el pabellón Extremadura a partir de las 18.30 horas lograr la primera victoria de la liga. El conjunto de Javier Bohigas recibe al Ciudad de Melilla Enrique Soler equipo que hasta ahora a logrado una sola victoria en lo que va de liga y que esta llamado a estar en la liga de abajo para intentar eludir el descenso como sucediera en la pasada temporada.

El Club Baloncesto Almendralejo ocupa provisionalmente el farolillo rojo de la competición al no haber logrado ganar hasta ahora.

El equipo ha sufrido derrotas frente a la Asociación de Baloncesto Pacense, ABP, o frente al Ecija Cajasol la pasada semana que no entraban en los planes del club y por ello se hace necesario sumar el primer triunfo. Los jugadores, la directiva y el público desean que llegue la primera victoria para poder afrontar el resto de encuentros con mas tranquilidad y confianza.

Los visitantes tienen previsto llegar esta tarde a la localidad y han solicitado al conjunto almendralejense una cancha para poder entrenar por la mañana del sábado antes de la disputa del partido. El encuentro será dirigido por los colegiados Raúl Aguilera Mellado y Jose Ignacio Baena Baldomero.