La sección sindical de Comisiones Obreras en el ayuntamiento criticó ayer que el consistorio saque próximamente a licitación la gestión del depósito municipal de vehículos.

El sindicato considera que el consistorio debe "ofrecer un servicio público de gestión directa, con un depósito municipal amplio, con unas adecuadas condiciones de seguridad y vigilado por agentes de la policía local en segunda actividad, tal y como recoge el Reglamento Interno de la policía local".

GESTION PRIVATIZADA El delegado comarcal de CCOO, Moisés Cayetano, rechazó "una gestión de servicios públicos privatizada o externalizada". No obstante, felicitó a los responsables municipales porque han "decidido dotar a la ciudad de un depósito de vehículos digno y en adecuadas condiciones". Además recordó que CCOO lleva denunciando "el mal estado del depósito municipal de vehículo y las carencias de este servicio" desde el 2004. "Se han cubierto algunas carencias, pero se han cometido en los últimos años robos en los vehículos que estaban en él, incluso este año se han producido sustracciones en el interior", señaló.