+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 tráfico

CCOO reafirma que las motos de la policía no tenían seguros

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
21/05/2019

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) se ha reafirmado en un comunicado de la información aportada hace unos días en las que señalaba que las motocicletas de la policía local que se utilizaron para una exhibición en el parque de las Mercedes con motivo del día de la familia carecían del seguro obligatorio. La central sindical ha emitido esta nota tras la remitida por el equipo de gobierno en la que desmentía esta información con documentos que así lo atestiguaban,

Sin embargo, desde CCOO insisten en que los días 12 de mayo y posteriores hasta el 15, las dos motocicletas que se desplazaron a las Mercedes no tenían seguro. También afirma que tiene documentación que puede probar estos hechos, aunque no la ha mostrado. Además en la nota señala que «el hecho que, a partir del 15 de mayo, las motocicletas citadas consten como aseguradas es algo que CCOO no puede aclarar y lo deja en manos de la compañía de seguros o de la Administración».

Este comunicado del sindicato se produce justo cuando el equipo de gobierno le había pedido lo contrario y era que rectificara la información proporcionada a la ciudadanía después de demostrar que los vehículos policíales si tienen seguro desde el 1 de abril.

 
 
1 Comentario
01

Por Almendro 19:17 - 21.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ninguna persona se le ha ocurrido que quizas las motos tenian seguro pero no estaba pagado ? A mi me pasó eso una vez, tenía asegurado el coche pero no lo pagué y se me averió en la autovia, llamé a la compañia y me dijo que por falta de pago no me atendía.