El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) se ha reafirmado en un comunicado de la información aportada hace unos días en las que señalaba que las motocicletas de la policía local que se utilizaron para una exhibición en el parque de las Mercedes con motivo del día de la familia carecían del seguro obligatorio. La central sindical ha emitido esta nota tras la remitida por el equipo de gobierno en la que desmentía esta información con documentos que así lo atestiguaban,

Sin embargo, desde CCOO insisten en que los días 12 de mayo y posteriores hasta el 15, las dos motocicletas que se desplazaron a las Mercedes no tenían seguro. También afirma que tiene documentación que puede probar estos hechos, aunque no la ha mostrado. Además en la nota señala que «el hecho que, a partir del 15 de mayo, las motocicletas citadas consten como aseguradas es algo que CCOO no puede aclarar y lo deja en manos de la compañía de seguros o de la Administración».

Este comunicado del sindicato se produce justo cuando el equipo de gobierno le había pedido lo contrario y era que rectificara la información proporcionada a la ciudadanía después de demostrar que los vehículos policíales si tienen seguro desde el 1 de abril.