La Ceal celebrará el Día del Empresario el viernes 21 de octubre en el hotel Acosta
13/10/2011
La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) celebrará una nueva edición del Día del Empresario el próximo 21 de octubre en el hotel Acosta de Almendralejo, en el que se darán cita empresarios de Almendralejo y de toda la región, además de políticos. El objetivo es crear un foro en el que los empresarios puedan disfrutar de una jornada de convivencia en la que poder hablar de sus necesidades, problemas e inquietudes entre ellos y con los políticos.
El presidente de la Ceal, Carlos Briz, explicó que la intención es que este día se convierta en un referente en la región y auguró un "éxito absoluto" por el número de confirmaciones que han recibido ya.
Por su parte, el alcalde José García Lobato se comprometió a hacer todo lo posible para que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, esté presente en este Día del Empresario, aunque ya anunció que asistirán otros representantes del Gobierno extremeño. El mandatario local consideró que hay que darle la mayor relevancia posible a este certamen porque la localidad tiene un papel importante en la comunidad desde el punto de vista empresarial al ser uno de sus referentes más destacados, dijo.
Buscar tiempo en otra localidad
- 16:35 h // Bruselas urge a los Veintisiete a vacunar al 70% de la población para verano
- 16:32 h // Ikea lanzará sus paneles solares en España este trimestre y asesorará sobre la instalación
- 16:30 h // Ayuso, sobre adelantar el toque de queda: "Para arruinar aún más a la hostelería conmigo que no cuenten"
- 16:27 h // La borrasca 'Gaetán' se lleva la ola de frío y trae lluvias
Desescalada en Extremadura
- 1 Vergeles no es partidario de levantar de momento el cierre perimetral de los municipios extremeños
- 2 El futuro de la Cruz de los Caídos va camino de decidirlo un juzgado
- 3 Alcántara propone que el ayuntamiento apoye que la Cruz de los Caídos no se retire
- 4 Récord de hospitalizados en Extremadura en un domingo con 15 fallecidos y más de 1.000 contagios
4 Comentarios
Por Empresario 17:10 - 13.10.2011
Estos por tomarse unos vinos con tapa se inventan cualquier cosa. ¡Como se echa de menos la CEAL de Ricardo!
Por Soleares! 10:41 - 13.10.2011
Todo esto resulta patético. ¿Crear un foro para compartir ideas? Ideas son las que faltan, siempre faltaron desde hace ya tiempo. Mejor será que se informe sobre las futuras lineas de subvenciones, y de como trapichear con ellas. Sin subvenciones, por desgracia, hay sobran más de la mitad. Seguimos sin enterarnos de que va la película, y eso que la misma termino hace ya tiempo. ¡Qué hicísteis, pueblo de Almendralejo!
Por ay que vé 9:03 - 13.10.2011
Qué van a celebrar los empresarios, muchos proveedres de este ayuntamiento que no se les paga?? Con qué vara de medir han pagado a algunos? Por antigüedad de las facturas no, por amistad? por dar el coñazo?? Hace falta seriedad