La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) celebrará una nueva edición del Día del Empresario el próximo 21 de octubre en el hotel Acosta de Almendralejo, en el que se darán cita empresarios de Almendralejo y de toda la región, además de políticos. El objetivo es crear un foro en el que los empresarios puedan disfrutar de una jornada de convivencia en la que poder hablar de sus necesidades, problemas e inquietudes entre ellos y con los políticos.

El presidente de la Ceal, Carlos Briz, explicó que la intención es que este día se convierta en un referente en la región y auguró un "éxito absoluto" por el número de confirmaciones que han recibido ya.

Por su parte, el alcalde José García Lobato se comprometió a hacer todo lo posible para que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, esté presente en este Día del Empresario, aunque ya anunció que asistirán otros representantes del Gobierno extremeño. El mandatario local consideró que hay que darle la mayor relevancia posible a este certamen porque la localidad tiene un papel importante en la comunidad desde el punto de vista empresarial al ser uno de sus referentes más destacados, dijo.