La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) celebra mañana viernes el primer día del empresario en el Palacio del Vino y la Aceituna con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien se encargará de inaugurar el acto.

EL OBJETIVO El fin de este encuentro es el de realizar unas jornadas de convivencia entre empresarios de Almendralejo para intercambiar opiniones entre los asociados a este colectivos y los cargos institucionales. Así, la asociación aseguró ayer que se trata, principalmente, de "disfrutar de la presencia de empresarios y colegas de profesión y, sobre todo, establecer relaciones comerciales".

Además, de los empresarios de la Ceal también acudirán a este encuentro el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, y empresarios y responsables de instituciones de la región. Este primer encuentro está dirigido principalmente a los empresarios locales asociados a la Ceal. El colectivo pretende darle continuidad.

El encuentro empezará a las 13.30 horas en el Palacio del Vino y la Aceituna. Al finalizar el evento, el colectivo invitará a los participantes a una consumición en la discoteca Diversia.