Bodegas Vía de la Plata y Muebles El Zamorano han recibido los galardones Empresas distinguidas que concede todos los años la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) entre sus socios.

La entrega de los mismos se hizo el viernes por la noche en una cena de convivencia del empresariado almendralejense que tuvo lugar en Jardines Sheila. Han sido los propios socios de la Ceal los que han elegido a estas Empresas distinguidas con sus votaciones a través de la página web de la asociación durante las últimas semanas. Bodegas Vía de la Plata lo ha recibido en la categoría de empresas con menos de tres trabajadores y Muebles El Zamorano en el de empresas con más de tres trabajadores. También se encontraban entre las candidatas La Valencia, Confecciones Alcalá, Leda y Calprisa. Este es el segundo año que la Ceal establece dos categorías en sus premios.

CAJALMENDRALEJO Por otro lado, la directiva de la Ceal quiso hacer una distinción o mención especial en este acto a la entidad financiera local Cajalmendralejo por su gran trayectoria y por el apoyo que siempre ha prestado y presta a todos los empresarios de la localidad.