La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) entregó el pasado sábado sus premios a las empresas almendralejenses Bartolomé Díaz Navia, Sani y Aluminios Alonso, en la sexta edición del Empresario Distinguido.

La asociación, que solo concedía al año un galardón a una firma local, decidió dividir sus premios este año en dos categorías: una para empresas con más de cinco trabajadores y otra para menos de cinco empleados. Así, se seleccionaron a tres candidatos para cada una por los que votaron los socios. En la de menos de cinco trabajadores el galardón de empresa distinguida recayó en la firma Bartolomé Díaz Navia, mientras que en el de más de cinco empleados hubo un empate entre dos candidatas, Grupo Sani y Aluminios Alonso, por lo que la directiva de la Ceal entregó el galardón a las dos marcas.

Las otras tres empresas que optaban a este galardón eran Leda, Estudio Fotográfico Conrado del Castillo y Metales Sánchez.

La entrega de los premios tuvo lugar en el transcurso de una cena en el restaurante El Paraíso, en la que estuvieron presentes socios de la Ceal, el alcalde, José María Ramírez, y representantes políticos.