+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 jornada de puertas abiertas de bni

Un centenar de empresas intercambian contactos

El grupo continúa su proceso para darse a conocer a empresarios

 

Vista general de la reunión de empresarios convocados por BNI. - R.C.

REDACCIÓN
22/05/2019

El grupo BNI Desafío Almendralejo celebró una jornada de puertas abiertas con la presencia de representantes de un centenar de empresas que cruzaron sus contactos y entablaron relaciones para formalizar proyectos e impulsar la empresa privada.

El grupo, formado por 44 empresarios de la comarca y que lleva casi 8,5 millones de euros generados en negocios, celebró la jornada en las instalaciones de un conocido hotel.

A la misma acudieron cuatro candidatos a la alcaldía de los nueve que estaban invitados y que habían confirmado su presencia: José García Lobato (Partido Popular), José María Ramírez (PSOE), Juan Arias (Ciudadanos) y Luis Blanco (Por un Mundo Más Justo), quienes conocieron de primera mano cómo funciona este grupo de empresarios.

 
 
1 Comentario
01

Por Más Madera 9:29 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto que es ? lo que antiguamente se llamaba Trueque.. Yo te doy una gallina y tu me das un conejo. pero trasladado al siglo XXI...o algo asi. no ?