El centro comercial abierto de Don Benito ofrece a sus clientes obsequios para llenar su tiempo libre con el objetivo de fidelizar e impulsar las compras en los establecimientos adheridos al proyecto.

El centro ha llegado a un acuerdo con el parque acuático de Badajoz, Lusiberia. Durante los meses de julio y agosto, los comercios asociados repartirán entre sus clientes vales de descuento en la entrada y papeletas para participar en el sorteo de boletos. Cada papel llevará tres números que deberán coincidir con los últimos números ganadores del sorteo de la ONCE. Todos los viernes sortearán dos entradas y el último de cada mes, otras cuatro. El sorteo lo patrocina Banca Pueyo.

Esta actividad se repetirá en los meses de septiembre y octubre con una campaña conjunta con Faunia, el parque natural de Madrid. Al igual que en el caso anterior, las entradas se sortearán en las mismas condiciones que con Lusiberia.

Por último, el Centro Comercial Abierto de Don Benito está elaborando una guía comercial donde se podrá encontrar todos los comercios asociados al proyecto, así como los servicios que ofrece la localidad tales como aparcamientos, teléfonos importantes, museos o casa de la cultura.