El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) presentó ayer su nuevo material promocional sobre Almendralejo. Se trata de un cartel en el que aparece fotografiada la torre de Los Almendros desde el nuevo parque de San Antonio y de dos tarjetas postales, una en la que se ve la misma imagen que en el cartel. La otra lleva impresa una fotografía de la ermita de San Antonio.

El CIT ha editado mil ejemplares del cartel y 3.000 de las dos tarjetas postales. En breve, la asociación presentará la nueva guía del comercio, de la que se han realizado 3.000 ejemplares, y la guía de la hostelería almendralejense de este año, de la que se han editado 5.000 unidades.

Antonio Díaz, presidente del CIT, anunció que en enero la asociación iniciará un profundo proceso de renovación "con el objetivo de informatizar todos nuestros archivos y procurar que las mujeres y la gente joven ingrese en la directiva del colectivo", aseguró el presidente.

TURINTERIOR Por último, la concejala de Turismo, Josefina Barragán, aseguró que el ayuntamiento estará en la edición de Turinterior que se inaugura mañana en Don Benito. El expositor del consistorio será de 32 metros cuadrados y se promocionará la semana gastronómica y el VI Salón del Vino.