El Centro Pastoral de los Padres, situado en la iglesia del mismo nombre (en la plaza del Corazón de María), ha organizado la tercera edición de su torneo de pádel solidario con el fin de seguir recaudando fondos y hacer mejoras en el templo, entre las que destaca, con urgencia, el cambio del tejado, tanto de la iglesia como el del patio del edificio, informó la organización.

La iglesia nunca ha sufrido cambios y la mayoría de los tejados son de madera, material que se ha ido pudriendo con el tiempo, por lo que es necesario poner otros por seguridad.

Otro de los cambios que se pretende acometer a corto plazo es la renovación de toda la luminaria de la iglesia por luces de bajo consumo. Recientemente, con los fondos obtenidos de torneos anteriores y otras recaudaciones, se ha pintado la iglesia por dentro y por fuera, la capilla, la sacristía de la entrada y se ha adecentado la entrada para habilitar un acceso para personas con discapacidad.

Torneo/ El torneo de pádel tendrá lugar del 24 al 26 de enero en las instalaciones del Pádel Indoor 15-30. Habrá cuatro categorías masculinas, tres femeninas, dos mixtas, una para menores y una especial a la que han llamado Iníciate, para los que quieran colaborar, pero nunca hayan practicado este deporte. También se ha creado una fila cero para hacer donaciones sin jugar.