El Club de Fútbol Extremadura es el único de los tres equipos locales de Regional Preferente que juega este fin de semana en la localidad. El conjunto azulgrana lo hace el domingo a las 16.15 horas frente al Club Polideportivo Alburquerque en el estadio Francisco de la Hera.

El Atlético San José tras los dos partidos que ha ganado consecutivos visita el campo del San Francisco de Olivenza equipo que logró el ascenso a última hora por la renuncia del San Serván. El conjunto de Juanjo Ortiz viaja con la ilusión de seguir sumando.

Por su parte, el Extremadura Unión Deportiva visita el campo del Montijo, equipo 4que está situado en la cuarta plaza de la clasificación y que los de Marrero intentaran superar de ganarles a domicilio. El conjunto de las Vegas Bajas perdió el pasado fin de semana en el Francisco de la Hera frente al San José.

Por último, el primer partido que se disputa en el fin de semana es el de División de Honor de juveniles. El partido entre el Atlético San José y el Getafe está programado para mañana a las 17.00 horas en el polideportivo municipal.