La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almendralejo (Alrex) ha organizado una conferencia para el martes 26 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el Palacio del Vino y la Aceituna sobre el alcohol y la salud mental.

Correrá a cargo de Alfredo de la Rubia Martínez, coordinador de Salud Mental del hospital de Mérida y de la Unidad de Agudos, quien hablará de las consecuencias del alcohol sobre la salud mental. La charla estará moderada por el médico del colectivo, Adolfo Alvarez, y también está previsto que estén presentes en la mesa el presidente de Alrex, Manuel Martínez, el alcalde José García Lobato, y el secretario técnico de Drogodependencia del Gobierno de Extremadura, José Luis Arroyo, quienes darán la bienvenida a los asistentes.

La entrada al salón de actos será libre y con esta conferencia el colectivo quiere celebrar el día sin alcohol. En la actividad también colabora el Ayuntamiento de Almendralejo y el programa de Ciudades Saludables y Sostenibles. Alrex anima a todos las asociaciones sociosanitarias y a los ciudadanos a que asistan a la charla el martes.