Ocho partidos disputados y ocho victorias ese es el balance del Extremadura Femenino en lo que va de liga. El conjunto almendralejense lo ha ganado todo y es lo que esperan el domingo a las 12.30 horas frente al Femenino Pacense que es el equipo que visita el campo de césped artificial del polideportivo Tomas de la Hera. Las chicas de Juan Cortés están encaramadas en lo más alto de la clasificación con cinco puntos de diferencia sobre el segundo que es el Llanos de Olivenza.

La clara ventaja en la clasificación y en el terreno de juego de las almendralejenses hace presumir que la competición será un paseo para ellas aunque no quieren confiarse de ningún rival. La victoria de la semana pasada en Olivenza le permite afrontar con tranquilidad lo que resta de liga.

En la Tercera División Nacional el Extremadura Unión Deportiva disputa su partido el domingo a las 17.00 horas en el Francisco de la Hera frente al Club Deportivo Don Benito. Los de Juan Marrero tras el empate en Mérida con el Imperio tiene un difícil compromiso que afrontan con algunas ausencias significativas por lesión. Además, en el equipo rival hay futbolistas que jugaron en el pasado en el Francisco de la Hera como Fernando Carmona, Patri o Santi.

El fin de semana futbolístico lo abre5 el Atlético San José de juveniles al recibir mañana a las 16.30 horas al Atlético Madrileño el equipo de Pana necesita un resultado positivo al ser un rival directo. En Regional Preferente el Club de Fútbol Extremadura juega a las 16.00 horas frente a un rival directo el Campanario y el San José lo hace una hora mas tarde en el Juan José Marmelo de Alburquerque donde intentara seguir son su racha.