El torero sevillano del Saltera Manuel Jesús Cid Sala El Cid sustituye hoy a Antonio Ferrera en la corrida programada con motivo de las fiestas patronales. El diestro extremeño sufrió una importante cogida el pasado martes en Gijón cuando toreaba un mano a mano con Javier Castaño y al entrar a matar el tercer toro resultó herido en la cara interior del muslo derecho.

El concejal de Asuntos Taurinos, Francisco Lallave, confirmó ayer por la tarde, cuando acudía a presenciar el desencajonamiento de los toros de Zalduendo, que ante la ausencia obligada de Ferrera será El Cid quien éste en el cartel junto a Enrique Ponce y Manuel Díaz El Cordobés .

ESTABA INTERESADO Antonio Ferrera, que estuvo presente en la presentación de la corrida hace días indicó que tenía muchas ganas de poder estar en Almendralejo al ser una de las plazas mas reconocidas de Extremadura y que cuando torea en la región tiene un sentimiento especial al estarrodeado de los suyos. El contratiempo de Gijón le impide poder estar de luces esta tarde y mostrar su derroche en la plaza.

La política de precios de la empresa con entradas entre 15 y 60 euros ha provocado que los primeros días hubiera colas en las taquillas.