La guardería infantil Pimpirigaña clausuró ayer por la tarde el curso escolar 2005/2006 y lo hicieron con una actividad, en la que los pequeños, acompañados por las responsables del centro, interpretaron y bailaron canciones populares para los padres que se dieron cita en el acto.

El alcalde de la localidad, José María Ramírez, agradeció a los padres la confianza mostrada al dejar a sus pequeños en manos de estos profesionales, circunstancia ésta que también recalcó la directora de la guardería.

Por otra parte, informar de que la capacidad de la guardería era inicialmente de 35 niños, aunque ampliable a 41, por lo que esperan que para el nuevo año académico se cubran la totalidad de las plazas.

EN CONSTANTE MEJORA El concejal responsable del centro, Juan Manuel Forte, recordó que las instalaciones son nuevas y que se sigue invirtiendo desde el municipio en la mejora de las mismas, por lo que invita a los padres que tengan intenciones de matricular a sus hijos a que visiten la guardería y conozcan de primera mano las dependencias y cómo se trabaja.