+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 PENDIENTE DE UN TRÁMITE PARA FUNCIONAR

Cinco calles de Ciudad Jardín estrenan alumbrado

Hay una iluminación especial para resaltar los pasos de peatones

 

Pruebas de iluminación en Ciudad Jardín. - EP

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
14/11/2019

El nuevo alumbrado de la zona conocida como Ciudad Jardín (traseras del hotel Dulcinea) ya está instalado y empezará a funcionar en breve, una vez que la empresa responsable de la acometida solicitada para poner el nuevo cuadro eléctrico conceda el permiso correspondiente.

La actuación ha servido para dotar de nueva iluminación a cinco calles: Las Encinas, Sauces, Nardos, Rosales y La Hiedra, en las que se han cambiado farolas y luminarias en 45 puntos de luz.

Además, se ha instalado una iluminación especial en los pasos de peatones cuyas luminarias intensifican la luz a medida que se va a acercando un vehículo. La pasada semana ya se hicieron pruebas para comprobar su correcto funcionamiento.

 
 
1 Comentario
01

Por Más Madera 9:08 - 14.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otra vez vuelven con lo de "Ciudad Jardin".. no señores NO.. eso siempre .siempre se ha llamado Ciudad Verde o Las Pizarrillas... y de lo que ya estan en funcionamiento o, listas para su funcionamiento las nuevas Farolas Led. y las especiales para pasos de peatones. decir. que No habia ninguna necesidad de hacerle a cada farola un marco de hormigon y bordillos de unas dimensiones tan grandes (sobre 1.50 m2). que se han puesto en la calzada de las calles. algunas que ya tenian una estrechez considerable (unos 6 metros de ancho). le quitan espacio para la normal circulacion de vehiculos... Otra cosa. para que se aprecie bien lo de las farolas especiales para los pasos peatonales de los cruces en las calles.. deberian empezar a PINTAR esos cruces que hoy en dia... ya ni se ven... Buenos dias. y que vayan ya quitando las farolas antiguas que estan en los muros de las fachadas de las viviendas..